Cashper

Preguntas frecuentes

Cantidad elegida
  100
€ 200
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%

¿Por qué debería elegir Cashperplus.es?

Es muy sencillo, somos la empresa líder en préstamos personales a corto plazo. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad y discreción; pero, especialmente, lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez y la calidad en el servicio prestado, disponemos de un personal cualificado que atenderá todas tus dudas y estudiará tu petición de préstamo de una manera rápida y eficaz.

Leer más

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Cashperplus.es?

Es muy fácil: podrás rellenar la solicitud vía web y validar tus datos con la herramienta Instantor. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 91 005 94 60 y nuestros agentes te informarán.

Leer más

¿Cómo puedo saber si mi préstamo está aprobado?

Nos distinguimos por una atención personalizada por lo que, una vez recibida la documentación, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y explicarte, si lo requieres, cómo trabajamos y resolver todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso.

Leer más

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo con Cashperplus.es y cómo enviarlos?

Máxima comodidad y seguridad para ti: podemos ver tus datos personales y financieros a través de la herramienta Instantor, que te permite la validación de tu identidad sin necesidad de realizar envíos de documentación, proporcionando un análisis financiero real y agilizando los trámites a la hora de solicitar un préstamo online.

Leer más

¿Cuándo tendré el dinero en mi cuenta?

Si dispones de cuenta bancaria en Banco Sabadell o Bankia, recibirás el dinero casi de manera inmediata. Si no tienes cuenta bancaria con ninguno de estos bancos te llegará la transferencia en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Para tu comodidad, el cargo de las cuotas se generará directamente en la tarjeta de crédito o débito que nos hayas facilitado.

Además, recuerda: en cuanto recibas la confirmación de que el reembolso total se ha efectuado, ¡estarás en disposición de solicitar otro préstamo de igual o mayor importe!

¿Puedo aplazar mi préstamo?

Sí, puedes realizar el aplazamiento de una cuota por préstamo si estás al día de todos los pagos solicitándolo previamente a través del teléfono 91 005 95 04 con 48 horas de antelación al plazo de vencimiento de la cuota correspondiente.

¿Puedo realizar cancelación anticipada?

Sí, tienes la posibilidad de realizar la cancelación total anticipada de tu préstamo. En este caso, consulta las condiciones llamando al teléfono 91 005 95 04.

¿Cómo puedo pedir un nuevo préstamo?

Fácil y sencillo: una vez abonado el préstamo anterior podrás solicitar un nuevo préstamo realizando cualquiera de las siguientes acciones:

• Enviando un SMS al 638 44 42 18 indicando PLAZOS.

• Accediendo a tu cuenta de cliente de Cashperplus.es y solicitándolo vía web.
• Llamando al 91 005 94 60.

Leer más