Cashper

Solicitud de crédito urgente

Cantidad elegida
  100
€ 200
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%

Si estás dispuesto a realizar una solicitud de crédito urgente, Cashperplus.es es tu mejor opción. Dispondrás del dinero de manera casi inmediata tras un mínimo trámite, que podrás completar en tan sólo unos minutos.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades posibles para que consigas esa liquidez que tanto necesitas, con todas las posiblidades que nos presentan las tecnologías derivadas de la automatización del proceso de verificación de los datos de los clientes.

Elige el importe entre 200 y 2.000 euros y el plazo para devolverlo entre 2 y 6 meses, y automáticamente sabrás el total de las cuotas a devolver. Tras seleccionar el importe que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo, te presentamos un sencillo formulario de solicitud en el que podrás terminar tu solicitud de crédito urgente. Al finalizar, podrás validar tus datos con la herramienta Instantor. Este medio permite al solicitante una total autonomía en la gestión, ahorrándose el contacto telefónico, sus posibles demoras y así solicitar el crédito de manera más rápida.

A pesar de esta automatización del proceso, contamos con un especializado personal de atención al cliente que supervisa y controla todos los pasos del proceso de solicitud, de modo que, ante cualquier incidencia, se pondrán en contacto contigo para buscar soluciones. Estan constante comunicación con el cliente forma parte de nuestra filosofía de actuación, ya que la consideramos esencial para generar confianza y cercanía.

Tras la validación de tus datos financieros y personales, la tramitación de la solicitud de crédito urgente se hará inmediatamente para que puedas disponer del dinero de tu préstamo de manera rápida y ágil.