Cashperplus.es es tu proveedor onlinepara conseguir dinero. Tramitamos préstamos desde 200€ hasta 2.000€ en varios plazos de entre 2 y 6 meses para ayudarte con gastos imprevistos a corto y medio plazo.
Somos especialistas en la gestiónde créditos online. Este producto financiero se caracteriza por un importe no muy elevado (desde 200 a 2.000 euros) y por la facilidad de su tramitación. El empleo de herramientas de validación automática como Tink y la reducción de los requerimientos a los solicitantes, nos permite conceder préstamos de manera 100% online.
Nuestro compromiso con llevar el crédito al mayor espectro posible de la población, nos permite también aceptar a clientes que se encuentren en la lista de Asnef. La posibilidad de solicitar préstamos con Asnef, permite a este tipo de clientes disponer de una línea de financiación a la que recurrir en caso de necesitarlo, ya que las fórmulas tradicionales de conseguir dinero urgente les suelen estar vedadas.
Somos Cashperplus.es. Nuestro servicio es confidencial, seguro y transparente, ya que contamos con el respaldo de pertenecer a una sólida entidad como es Novum Bank Limited, entidad bancaria licenciada y regulada, cuya central está localizada en Malta.
Nuestras señas de identidad son un servicio íntegro y seguro, totalmente personalizado con el que podrás disponer de tu dinero de manera fácil. Es precisamente por la transparencia y la confidencialidad que miles de usuarios disfrutan de nuestros productos y nos hacen ser lo que somos: tu amigo financiero.
Expertos en préstamos online
Tras varios años en el sector, hemos optimizado nuestros sistemas de otorgación de crédito elevando las cotas de automatización para dar la respuesta más ágil que la tecnología web y financiera permite.
Los créditos online de Cashperplus.es no son los usuales préstamos personales bancarios. Enmarcados dentro del comercio electrónico, los créditos Cashperplus son un servicio habitual y reconocido por los consumidores que les ayudan a solventar problemas puntuales de liquidez tales como: facturas impagadas, mensualidades de alquiler o hipoteca, gastos escolares o arreglos en electrodomésticos y vehículos, así como para darse un capricho, como una escapada de fin de semana o realizar compras puntuales. En cualquier caso, recuerda que no tendrás que devolver el préstamo hasta la fecha que tú hayas decidido.