Cantidad elegida
  100
€ 150
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Coste Total 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Comparte y síguenos
23/11/2018

¿Preparados para Black Friday?

El viernes 23 de noviembre se celebra en España el Black Friday 2018. Se trata de una jornada de descuentos en la que prima el consumo y cuya popularidad ha ido creciendo en los últimos años en nuestro país de manera exponencial hasta convertirse en una de las fechas más esperadas por los consumidores.
Black Friday 2018

Aprovechando la cercanía del Black Friday, y debido a la importancia comercial que tiene en la actualidad a nivel mundial, desde Cashperplus analizamos cómo surgió y a que se debe su éxito, y compartimos una serie de consejos que os pueden resultar muy útiles para que aprovechéis al máximo vuestros recursos para localizar los mejores precios durante esta jornada.

Una serie de consejos:

- Origen

Procede de un hecho concreto que afectó negativamente al mercado de valores en Estados Unidos el 24 de septiembre de 1869, cuando dos trabajadores del sector financiero intentaron conspirar contra el mercado del oro para obtener beneficios. El plan fracasó y el gobierno de la época tuvo que intervenir, lo que provocó una caída en los precios y llevó a la quiebra a muchos inversores.

- Compras con descuento.

El Black Friday es el mejor día, según un estudio de Adobe, para comprar electrodomésticos, joyería, televisores y tabletas con precios más bajos en relación al resto del año. Durante esta jornada se pueden encontrar descuentos en todo tipo de artículos, aunque para la compra de juguetes, el informe mencionado señala que es en el Cyber Monday cuando se pueden encontrar los mejores descuentos.

- Gran popularidad.

El éxito del Black Friday es enorme principalmente en Estados Unidos y en Reino Unido, seguidos de Canadá, Brasil y Rumanía. España, pese a no encontrarse entre los puestos más altos en cuanto a popularidad, ha ido posicionándose con el paso de los años como uno de los países cuyas cifras de ventas crecen a un ritmo más rápido.

- Otras versiones.

En noviembre los comercios buscan aumentar sus beneficios celebrando jornadas especiales con grandes descuentos en una gran variedad de productos. El Black Friday es un ejemplo de esto, ideado con el objetivo de que los consumidores adelanten sus compras de Navidad, junto al Día del Soltero (11/11), originario de China, o al Cyber Monday.

- Consejos y trucos.

Tomad nota de estos consejos para hacer vuestras compras en el Black Friday: haced una lista de lo que realmente necesitáis y hubierais adquirido igualmente al coste habitual, sed efectivos en la búsqueda a través de la web utilizando las palabras precisas, comparad los precios de cada artículo en distintos portales, y estad alerta con los posibles timos que os intentarán colar aprovechando que muchos consumidores, al estar saturados con tanta oferta, no van a comprobar las condiciones de compra.

Un préstamo a plazos para el Black Friday

Sí, todo lo comentado anteriormente es muy interesante pero es final de mes y eso se nota en el bolsillo, ¿verdad? No os preocupéis, si queréis un préstamo a plazos para poder aprovechar los descuentos del Black Friday, con Cashperplus es muy fácil: solo tenéis que entrar en nuestra web y hacer vuestra solicitud de dinero al instante. ¡Y a disfrutar de vuestra jornada de compras!

Comparte y síguenos
Volver al índice