Cashper

Préstamos para pensionistas y desempleados

Cantidad elegida
  100
€ 200
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%

prestamos plazos

Un préstamo a plazos es una determinada suma de dinero que el cliente pide prestada a una entidad crediticia para afrontar un pago o financiar una compra con el compromiso de devolver el importe solicitado más los intereses estipulados respetando el fraccionamiento, fijado en varias cuotas y acordado en el momento de la contratación.

Este tipo de producto financiero, aprobado por la legislación española, se caracteriza por su gestión fundamentalmente a través de Internet. Los particulares, tras facilitar sus datos y una mínima documentación que acredite su identidad y situación personal y económica a través de la página web, reciben el importe al instante en su cuenta bancaria.

En Cashperplus.es estamos especializados en la tramitación de créditos online de forma sencilla y, sobre todo, rápida, puesto que los usuarios pueden realizar su solicitud en pocos minutos y la respuesta por nuestra parte se produce de manera inmediata. Ofrecemos desde 200 euros hasta 2.000 euros para reembolsar cómodamente en plazos a elegir entre 2 y 6 meses.

Solicitud

El proceso para conseguir préstamos a plazos con nosotros es muy sencillo. En primer lugar, al entrar en nuestra página web podréis ver nuestra calculadora y utilizarla para elegir la cantidad de dinero exacta que queréis y el plazo de devolución, e inmediatamente aparecerá el importe de la cuota que debéis abonar cada mes.

Tras solicitar la cuantía y la duración, hay que rellenar un formulario muy básico siguiendo los pasos que se os irán indicando a medida que avancéis en la solicitud. Esta operación es muy sencilla y no os llevará más de un par de minutos.

Por último, podéis realizar la validación de vuestra información personal mediante la herramienta Instantor que nos permite hacer una comprobación instantánea de vuestros datos financieros para que la transferencia del dinero a vuestra cuenta bancaria se produzca de forma rápida.


Garantías

prestamos

Como habéis podido leer y podréis comprobar en cuanto solicitéis créditos online con Cashperplus.es, el proceso de obtención de nuestros préstamos a plazos es muy fácil. Pero este no es el único motivo por el cual somos líderes en el sector, sino que también contamos con una serie de garantías que avalan nuestro producto:

- Sin comisiones añadidas: el resultado que ofrece la calculadora online de nuestra web es la cantidad definitiva que se deberá abonar en cada cuota en función del plazo seleccionado.

- Transparencia en la gestión: en nuestra página web vienen especificadas todas nuestras condiciones y, además, tenemos un equipo especializado de atención al cliente que os darán toda la información que necesitéis y os resolverán las dudas que os puedan surgir en cualquier momento del proceso de solicitud.

- Confidencialidad y cumplimiento de la LOPD: máxima protección de vuestros datos financieros y personales. Así, miles de usuarios disfrutan ya de dinero inmediato con total seguridad y confianza.