Cantidad elegida
  100
€ 150
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Coste Total 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Comparte y síguenos
21/09/2018

¿Cómo volver motivados a la rutina?

Tras la vuelta a la rutina después del verano puede resultar difícil encontrar la motivación suficiente para evitar o superar rápidamente el síndrome postvacacional.
Cashper

La programación de actividades con las que disfrutar del tiempo libre puede ser una buena opción para sobrellevar estos primeros días y, además, una oportunidad para atreverse a hacer cosas diferentes, como iniciarse en un hobby o aprender otro idioma.

Septiembre es un mes de comienzos, de retos y de buenos propósitos. Junto con el arranque del año, este es el periodo en el que se viven con más ilusión los nuevos proyectos y se fijan objetivos personales y profesionales. Pero todo esto puede verse mezclado con la apatía, la ansiedad y la falta de energía asociadas al síndrome postvacacional por lo que, a veces, es complicado retomar con ganas las obligaciones diarias.

Además, tras el verano, una época de muchos gastos, se vuelve a la rutina en muchas ocasiones con la liquidez justa para cubrir lo más básico, pero quizá se requiere de ayuda extra para pasar estas semanas de manera más desahogada y no tener que posponer ninguno de los planes pensados para esta temporada.

Ante la necesidad de dinero inmediato para hacer frente a todo lo que conlleva la llegada de septiembre y el retorno a la actividad habitual, desde Cashperplus.es os proponemos una solución rápida y sencilla: nuestros préstamos a plazos. Podéis solicitar hasta 2.000 euros y devolverlos en cómodas cuotas de entre 2 y 6 meses.

Actividades para motivarse

Para sobrellevar la vuelta a la rutina, concentrarse en disfrutar el tiempo de ocio es esencial para evitar o superar lo más rápido posible el síndrome postvacacional:

- Gimnasio: Tanto si habéis estado todo el año entrenándoos y os toca retomar hábitos tras los excesos veraniegos, como si hace tiempo que no pisáis un gimnasio, septiembre es el mes ideal para inscribirse ya que muchos establecimientos ofrecen descuentos de temporada para atraer a los usuarios y, después, poder fidelizarlos.
- Deporte: ¿Sois de los que preferís practicar deporte al aire libre? No tenéis por qué acudir al gimnasio para llevar una rutina de ejercicio regular saludable. Podéis apuntaros a algún equipo de vuestra localidad de fútbol, baloncesto o de la especialidad que elijáis para, así, manteneros en forma.
- Formación: El mes de septiembre también es el más intenso para las academias. Ya sea en idiomas, de refuerzo o con un curso intensivo para la mejora de habilidades profesionales, la formación siempre es un reto interesante que os puede resultar muy motivador tras el final de las vacaciones.
- Nuevas aficiones: Otra opción es embarcarse en la aventura que supone un nuevo hobby. Podéis informaros sobre multitud de actividades como el baile, la cocina, la pintura o la costura, entre otras, para decidir cuál es la más acorde a vuestros gustos.



¿Habéis pensado ya cómo vais a disfrutar de vuestro tiempo libre? Recordad que en Cashperplus.es podéis solicitar préstamos a plazos y conseguir, así, dinero inmediato para poder materializar todos vuestros planes y adaptaros a la rutina más fácilmente.

Comparte y síguenos
Volver al índice