Cantidad elegida
  100
€ 200
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Comparte y síguenos

Consejos para la operación salida

Sois muchos los que estos días os desplazaréis por carretera bien porque estéis de vuelta a casa tras unas ya disfrutadas vacaciones o porque os marcháis fuera para pasar unos merecidos días de ocio y desconexión. Millones son los desplazamientos que tendrán lugar en estas fechas, por lo que, ante todo, mucha precaución al volante.
Cashper

Como cada año, al llegar julio y agosto, aumenta el número de desplazamientos de vehículos en España con respecto al resto del año. La razón: las vacaciones de verano. En estas fechas lo que nos apetece es desconectar de la rutina alejándonos de nuestra localidad y uno de los transportes más elegidos para hacerlo es el coche.

Es fundamental asegurarse de que el automóvil que se va a utilizar está en perfectas condiciones para realizar el viaje. Hay aspectos que podéis revisar vosotros mismos como la presión de los neumáticos o el funcionamiento de las luces, pero no está de más visitar un taller para que profesionales valoren en profundidad el estado de los frenos, embrague, motor, etc.

Sí, ya sabemos que es muy probable que ya se os hayan disparado los gastos con todos los pagos que habéis tenido o que tenéis previsto hacer durante vuestras vacaciones, pero no podéis descuidar algo tan importante y directamente relacionado con vuestra seguridad y la de los demás en la carretera.

No os preocupéis, en estas situaciones de urgencia es cuando los créditos rápidos de Cashperplus.es tienen todo su sentido. Si necesitáis una ayuda para la puesta a punto de vuestro coche, entrad en nuestra web y solicitad vuestro préstamo de dinero al momento con el que solucionar vuestro problema.

salida-familia

Otras recomendaciones

Comprobar que vuestro vehículo está en perfecto estado es primordial y, una vez hecho, conviene centrarnos en estas otras cuestiones que son también fundamentales para asegurarse de que no haya incidentes durante el viaje:

- Verificar material de repuesto.
- Programar el viaje para evitar las horas con más tráfico.
- Estudiar la ruta a seguir y llevar GPS o alguna aplicación como soporte.
- Llevar en vigor toda tu documentación y la referente al coche.
- Respetar las normas de circulación y los límites de velocidad.
- Descansar cada dos horas de conducción, parar ante la aparición de sueño y mantenerse hidratado.

¿Habéis tomado buena nota? Es importante hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar nuestra seguridad en carretera y la de los demás conductores. Y como estamos hablando de algo esencial, cualquier desembolso que haya que hacer al respecto estará bien efectuado.

Así que, ya sabéis, ante cualquier contratiempo o gasto extra, solicitad vuestro préstamo de dinero al momento en Cashperplus.es. Somos especialistas en la gestión de créditos rápidos y ofrecemos un servicio y unas condiciones inmejorables. ¡Contactadnos!

Comparte y síguenos
Volver al índice