Cantidad elegida
  100
€ 200
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Comparte y síguenos
08/11/2018

El Día del Soltero

Este domingo es el Día del Soltero y muchas webs presentarán ofertas muy atractivas en todo tipo de productos. De la misma manera que durante el Black Friday o el Cyber Monday, se pueden encontrar grandes descuentos online.
El Día del Soltero

Este domingo es el Día del Soltero y muchas webs presentarán ofertas muy atractivas en todo tipo de productos. De la misma manera que durante el Black Friday o el Cyber Monday, se pueden encontrar grandes descuentos online en una amplia variedad de artículos en moda y complementos, o en telefonía e informática, entre otras categorías.

¿Conocéis el Día del Soltero?

Cada año, el 11 de noviembre, se celebra esta jornada que comenzó como una fiesta en contraposición a San Valentín. De esta forma, el 11/11, fecha elegida como símbolo de la soltería, se ha convertido ya en una cita ineludible para los usuarios que buscan las mejores ofertas.

En los últimos años, España, a través del portal web AliExpress, que pertenece a la compañía china Alibaba, ha liderado el ranking internacional de ventas durante este día. Esto demuestra, una vez más, que los españoles somos especialmente susceptibles a la palabra ‘oferta’ y ‘descuento’, que miramos mucho por nuestro bolsillo y que siempre andamos a la caza de un buen chollo.

Debido a su éxito, muchos otros comercios electrónicos se han ido sumando a la celebración de este día, como habréis podido comprobar por toda la publicidad que las webs están haciendo al respecto buscando atraer vuestra atención y mostrándoos parte de los artículos que podréis adquirir el domingo, pero a un precio rebajado.

Cifras de ventas históricas

Según las previsiones, en 2018 las cifras de ventas durante esta jornada, que se celebra a nivel mundial, pueden llegar a ser históricas, superando los ya abultados números de las temporadas pasadas. Al fin y al cabo, este día se enmarca dentro de una época muy favorable para el comercio, puesto que los consumidores aprovechan estos descuentos para dejar hecha la mayoría de sus compras de Navidad.

En cualquier caso, en días como estos, hay que navegar por las webs con especial precaución para evitar las compras compulsivas. Una buena idea para no adquirir artículos que en realidad no necesitamos es hacer una lista previa en la que detallemos los productos que queremos y centrarnos en buscar el precio más ajustado de los mismos, sin distraernos con ningún otro, puesto que la oferta es tan extensa que es fácil no poder resistir la presión ante tanto impacto comercial.

Visto lo visto, se presenta un noviembre complicado si el objetivo era ahorrar. El Día del Soltero sólo es el comienzo. Le siguen el Black Friday y el Cyber Monday. En definitiva, muchas jornadas en las que se pueden encontrar suculentas ofertas con las que es difícil no caer en la tentación. Afortunadamente, los préstamos a plazos de Cashperplus pueden echaros una mano para salir airoso de este tipo de situaciones.

¿Queréis un crédito rápido?

Pues es muy fácil: solo tenéis que hacer vuestra solicitud a través de nuestra web para disponer del dinero de forma inmediata y no perder, así, esta oportunidad de disfrutar de los grandes descuentos online que se ofrecen con motivo del Día del Soltero.


¡Solicita!




Comparte y síguenos
Volver al índice