Cantidad elegida
  100
€ 150
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Coste Total 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Comparte y síguenos
15/08/2018

Ventajas de irse de vacaciones en septiembre

Hasta hace poco tiempo, los que se iban de vacaciones en septiembre eran aquellos que no tenían otra opción, ya fuera por el tipo de trabajo o porque los compañeros más veteranos ya habían elegido sus fechas para julio y agosto y al resto les tocaba conformarse con otros meses a priori menos atractivos.
Cashper
Hoy en día, los hábitos de los españoles en cuanto a viajes han cambiado mucho: desde los destinos hasta las actividades a realizar. La oferta es muy variada y como cada individuo es un mundo se puede planificar y organizar cada detalle de manera personalizada para conseguir disfrutar al máximo del merecido descanso estival.

En la actualidad, cogerse las vacaciones fuera de temporada alta ya no tiene por qué ser el resultado de una imposición externa. Se trata de una elección individual, bien porque esas fechas se adapten más al tipo de ocio que se quiere realizar o por las preferencias que tenga cada uno. Sin olvidar, por supuesto, que es un periodo mucho más barato que julio y agosto.

Aunque si vuestra única preocupación para organizar vuestros planes tiene que ver con el tema económico, la solución es muy sencilla: podéis conseguir dinero inmediato de manera muy fácil y rápida solicitando un préstamo online en Cashperplus.es y, así, disfrutar de forma más desahogada de vuestros días de descanso, ya sea en lo que queda de agosto o durante los meses siguientes.

Mejores temperaturas y menos masificación

Además de que los precios son más bajos, elegir septiembre para irse de vacaciones tiene otras muchas ventajas. A continuación, analizamos algunas de ellas para animar a aquellos que no estéis especialmente emocionados con la idea de viajar en este mes:

- Planificación con menos antelación: como la disponibilidad del alojamiento y el transporte en estas fechas aumenta, es posible improvisar una escapada en muy poco tiempo.

- Clima más suave: normalmente en septiembre las temperaturas son muy agradables. Hace el suficiente calor como para disfrutar tomando el sol y bañándose en el mar, pero no resulta asfixiante como para impedir llevar a cabo otro tipo de actividades, como paseos y excursiones, que resultan impensables en las horas centrales del día en julio y agosto.

- Lugares menos masificados: ya sea en la costa o en el interior, en España o en el extranjero, en cualquier época que no sea temporada alta encontraréis mucha menos gente en playas, hoteles, restaurantes, museos, parques acuáticos, etc.

Independientemente del mes en el que os vayáis de vacaciones, conseguir dinero inmediato para disfrutar de vuestros días de descanso es muy fácil con Cashperplus.es. Obtened vuestro préstamo online de forma rápida y sencilla, sin papeleos ni trámites largos. En pocos minutos recibiréis una respuesta por nuestra parte y tendréis el importe solicitado en vuestra cuenta bancaria.

Comparte y síguenos
Volver al índice